DE COMPRAS

DE COMPRAS

martes, 31 de julio de 2012

FORMAS DE PAGO DE LAS COMPRAS POR INTERNET




VISA: Una de las tarjetas más usadas y aceptadas mundialmente. La inmensa mayoría de los sitios aceptan esta tarjeta.
 
 

MasterCard: Junto con la Tarjeta VISA, son las más aceptadas en Internet.
 
 

American Express: Tarjeta no muy aceptada en Internet, al no tener un enfoque global.
 

DISCOVER: Al igual que American Express, esta tarjeta no tiene una aceptación muy grande. Bueno, de todas formas, quién tiene una.  :)
 

Cheque u orden de dinero: Aunque no son muy comunes si son bien aceptados, los cheques y los depósitos pueden tardar un tiempo más que la tarjeta de crédito, pero sirve para quienes no son poseedores de una tarjeta.
 

CyberCash : CyberCash es una nueva forma de pago, la cual está ganado gran aceptación entre usuarios y sitios de compra. CyberCash es el "CyberDinero", y para utilizarlo se debe ir al sitio de CyberCash y comprar "bonos", los cuales mediante un programa quedan depositados en el disco duro, para comprar con ellos se recurre a la "billetera" y se retira cierta cantidad de este cyberdinero.

IMPUESTOS:


    Favorablemente al ingresar productos al país (Chile, no se si será aplicable para otros países) no es necesario pagar impuestos cuando se compra encantidades pequeñas. La mayoría de los impuestos se aplican a los productos que será utilizado en forma comercial, y no particular. En nuestro ejemplo una recomendación sería comprar un máximo de 6 cd's.
  No se olviden, no compren cosas que hagan mucho bulto. También pueden hablar con la empresa que les vende los artículos y decirles que facturen a menor precio. En algunos lugares, como en el sur de EEUU es posible que hagan este "favor"., pero la idea es que el cliente, o sea nosotros, quedemos contentos.
    Aunque es poco común que se cobren impuestos para los productos comprados afuera, existe la posibilidad "b", el aduanero; ya que depende del estado de ánimo de la persona quién revisa los paquetes que te cobren o no.
    Lo máximo que me he comprado por Internet fueron algo así  como 450 dólares. Me traje 12 cd's (entre ellos un "box"), 2 poleras y varias cosas más... y no me cobraron impuesto. Quizás tuve suerte, pero no creo que me lo dejen hacer de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario